comenersol-logo

Empresa de telecomunicaciones en Navia

Empresa de telecomunicaciones en Navia

Fundada en 1987. A lo largo de su vida se ha adaptado a las tecnologías del momento para brindar el mejor servicio. Y hemos llegado a Navia para que todos sus vecinos disfruten de un precio justo por sus conexiones de Internet.

Comenersol proporciona las mejores tarifas de telefonía, ya sea móvil o fija y de internet por medio de fibra óptica o wireless. Con un trato cercano y personalizado para sus clientes. Si por algo destacamos es porque somos transparentes, en Comenersol no te llevarás sorpresas en tus facturas.

Además, no hacemos packs, por lo que tú contratas lo que quieres y lo que necesitas.

En Rúa de As Teixugueiras damos conexión con la garantía de la fibra óptica; y si no estás a nuestro alcance, tranquilo que llegamos por aire mediante tecnología Wireless a tu hogar.

Visita nuestra tienda e infórmate sin compromiso. Además, si te decantas por una de nuestras tarifas de móvil te configuramos el teléfono sin ningún problema.

Destaca: Negocio familiar, atención personalizada, buena relación calidad-precio, servicios de internet mediante Fibra Óptica y Wireless, servicios de telefonía móvil y fijo.